Acerca de...

Somos una Asociación Civil mexicana sin fines de lucro, donataria autorizada, y constituida gracias al interés y la dedicación de un grupo de profesionistas sensibles, visionarios y apasionados por el arte, con el propósito de compartir y participar en la creación de nuestra realidad y la del mundo a través del arte para engrandecer el espíritu.





Misión...

Nuestra misión es impulsar el desarrollo de la sensibilidad, la creatividad y la expresión artística de niñas, niños y jóvenes de bajos, y así contribuir de una manera positiva en sus vidas y en nuestra sociedad.


Visión...

Estamos enfocados en ser una fundación en constante crecimiento y en crear redes de trabajo en diferentes comunidades del país para impulsar y consolidar el apoyo que se brinda a niñas, niños y jóvenes.





Valores...

INTEGRIDAD y COLABORACIÓN son los pilares de nuestra fundación, sostienen nuestros principios y nos encaminan a lograr nuestros objetivos en la convivencia diaria con quienes forman parte de DON-ARTE A.C., así como con nuestros beneficiados.


Junta Directiva (Socios Fundadores)

Martín Haro / Presidente
José Frías / Secretario
Fernando González / Tesorero
Ignacio Pinto / Vocal
Roberto Rojo / Vocal
Juan Vázquez / Vocal


Equipo DON-ARTE

Martín Haro / Director
José Frías / Legal
José Bermejo / Legal y Administración Contable
Metztli Gómez / Proyectos Artes Visuales
Sofía López / Proyectos Artes Visuales


El trabajo que realizamos diariamente lo hacemos desde la EXCELENCIA, con un sentido de honestidad y respeto por las normas y tradiciones, lo que nos permite ser un medio de posibilidades creativas para contribuir en la vida cotidiana de nuestras niñas, niños y jóvenes.

contacto@don-arte.org

PROLONGACIÓN DE IGNACIO ZARAGOZA No. 200
COL. ROMERO DE TERREROS C. P. 04310
ALC. COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO


Síguenos en nuestras redes:




©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2013-2024 . DON-ARTE A.C. / México